España

River vs Boca en el Bernabéu.


Como socio del Madrid puedo decir que considero el Bernabéu mi casa, para mí es un ” templo”, donde juega mi equipo, y que me trae los mejores recuerdos posibles.

Por eso no me gusta que se dispute en el la final de la Libertadores entre River y Boca, me parece sencillamente que no ayuda nada a solucionar el problema de violencia que sufre el fútbol argentino. 

Sin animo de dar lecciones a nadie estaría bien recordar lo que pasaba en los estadios europeos y en sus ciudades cada vez que un equipo inglés, jugaba en ellos. Hubo muchos muertos, y ¿ como se acabo o se recondujo aquello ?, muy fácil, con la expulsión de los equipos ingleses de las competiciones europeas.

Fue cuando los clubs se dieron cuenta que no les era rentable mirar para otro lado con sus propios violentos y tomaron medidas, que junto con mejora de los estadios consiguieron pacificar mucho el fútbol europeo.

Y es el paso que no se da en Argentina, allí los violentos siguen mandando en los clubs, tienen mucho poder, y cuando alimentas el demonio, acabarás devorado por él. Y eso ni más ni menos es lo que acaba de pasar, el demonio de la violencia ha devorado al fútbol argentino. Y como premio les dejamos el Bernabéu para que jueguen.

Este partido no debería jugarse, el título debería quedar desierto, y los clubs argentinos expulsados de la Copa una tiempo, hasta que tomen medidas y demuestren que pueden participar, sin temor a que cada partido sea una batalla campal.

Es la única manera, mientras se siga dejándoles jugar, les da igual y acabada habiendo problemas.

Inexplicablemente el Madrid, el ansía de protagonismo de Rubiales y nuestro presidente de gobierno, hacen que este partido se dispute en Madrid, ojalá no pase nada, pero si pasa hay tres responsables y son fáciles de encontrar.

Para los que aprovechan este partido para hacer mofa con los cuartos de baño, aún no estando de acuerdo con que juegue en el Bernabéu, debe quedar claro que el Madrid a su campo invita a quien le da la gana, y el Barca no es ni será nunca invitado.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s