España

¿ Echamos a Cea?


Hay una gran parte de la afición que pide que Victor Cea, sea destituido, yo en mi caso no lo tengo claro.

Primero porque no estoy ahí dentro, y no conozco las interioridades, como para saber a ciencia cierta, como entrena Cea, para juzgarle solo tengo los partidos que he visto, y es verdad que no me gusta lo que veo. 

Poco fútbol, muchas dificultades para dar ritmo al balón, nulo juego por dentro, falta de un estilo definido, un punto fijo al que agarrarse cuando las cosas van mal.

 Demasiados cambios en el 11, de jugadores y de posiciones ( varios jugadores fuera de sitio), incapacidad para sacar provecho de dos jugadores diferenciales en esta categoría Senye y Yeray.

Cualquiera que lea esto me dirá, ” hay que echar a Cea”, pues no lo sé, porque echarle no garantiza éxito, venga el que venga los cambios no son garantía de nada, porque las cosas van muy bien en la clasificion, estar a tres puntos de los lideres con lo que ha pasado es muy positivo ( este equipo puede y debe mejorar).

Dicho todo esto, no tengo claro cuál es la solución, yo por principios solo echaría al entrenador si la situación con el vestuario es insostenible, en ese caso si, porque es algo muy difícil de reconducir.

El juego puede mejorar también con Cea, y está a tiempo y le viene un calendario más asequible.

A riesgo de ser criticado, mi opinión es que si el vestuario no está contra él, debe seguir, eso sí debe ajustar muchas cosas.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s