España

14 Noviembre. 83,7.


7:30 Suena el despertador,  desayuno y a despertar a mi motorcito, le doy el desayuno, nos vestimos y paseo al cole, vamos despacio y sin prisas, que empezar la mañana acelarado, es la mejor manera de empezar mal.

9:00 Segundo desayuno, ayer con un buen amigo, con él que disfrute mucho del fútbol, después de 1 hora y algo de buena tertulia, me voy al gym, que no se pierda la costumbre.

10:30 Gimnasio, toca pierna, allí con mis jubilados favoritos me doblo, me estiro, cargo peso, y hago que mis piernas se fortalezcan que falta les hace.

11:30 Me pongo el traje de Tortuga 🐢 y salgo a correr, más o menos 5 kilómetros, el ritmo sigue siendo secreto, me lo quedo para mí, pero mi nuevo mote os puede indicar cómo voy.

13:00 Comida, ahora llevo horario inglés, reposo y lectura 📖, que nunca viene mal.

16:40 A buscar al motorcito, y a estar con él en el parque, que necesita desahogar después de tanto cole, no le llevó a cálculo infinitesimal, ni a lenguas pérdidas, ni a ninguna actividad extraña, prefiero que juegue, sino sabe demasiado, ya lo aprenderá, que prisa hay.

18:00 Reunión de ACCU, os dejo que adivinéis que es, el que acierte un café, y no vale los que pertenecen a la asociación, ya os he dado una pista.

19:30 Momento mágico del día, si Yoga. Me intentó doblar y estirar, cada día voy mejor, pero me arrepiento de no descubrir el Yoga con 17 años, ahora no sería una tabla. Jóvenes del mundo debéis hacer Yoga, ” Más Yoga y menos botellon”, será mi lema si algún día me presento a alcalde.

21:00 Cena, ni que decir tiene que últimamente ceno demasiado, tanto moverme me da hambre, y después de cenar, limpiar los dientes y dar un beso al oráculo, llega el mejor momento del día, tumbarse con el motorcito en su cama, para que duerma, me abraza, le susurró cuánto le quiero, y se queda como un cesto. No lo cambio por nada.

Hoy es día 15, y toca… si dentista, instaré controlar mis nervios, es de las pocas cosas de la vida que me pone nervioso, y no me hace daño, es una guerra psicológica, tendré que intentar ganar, vamosssss.

Por cierto ya peso 83,7, como dice mi profe de Yoga, “estoy como un tren 🚂 “, 😜 sin comentarios.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s