España

Como me cuesta correr.


Después de mis dos años fatídicos, he ido recuperando facetas de mi vida y la que más me esta costando es volver a correr.

He recuperado peso, he vuelto a nadar, he vuelto a ir al gimnasio, he vuelto a leer, y como no no he vuelto a trabajar.

Sin embargo no he sido capaz de volver a correr con regularidad, me siguen molestando un poco las piernas y eso hace que haya salido algún día pero no de manera constante.

Toda la fuerza que he recuperado en el tren superior, me falta en el tren inferior ( con las piernas que yo tenía ), sigo estando tieso, incluso cuando hago yoga noto que me falta fuerza en las piernas.

En algún momento de calentón, pensé que podría correr los 10 km de León, pero la carrera fue hace 10 días y a que ¿ nadie me vio?, no, porque esta vez me quede en casa, no estaba ni para hacer los primeros 3 km.

La idea que ronda mi cabeza es intentar la Media de León, es en marzo, y aunque vaya despacio, puede que me de tiempo a llegar.

El plan es seguir fortaleciendo, gimnasio, natación, yoga, y poco a poco salir a correr, incluso empezar con los famosos cacos, que no no son los ladrones, se llama así a caminar un rato, correr otro, y viene bien para empezar.

Así que no prometo nada, porque en esto soy cholista, y el lema es día a día, y según me vea en enero, decidir si apretar un poco más e ir a por la Media.

Que correr una sin anemia, y sin dolores en la tripa, puede ser hasta productivo, tengo curiosidad por saber que tiempo puedo hacer en mi estado actual, cuando estaba regular llegue a hacer 1 hora 37 minutos.

¿ Cuanto podría hacer sin corticoides y con 14, 15 de hemogoblina?.

Demos tiempo al tiempo y a lo mejor en marzo puedo saciar mi curiosidad.

Ojalá.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s