España

¿ Que Madrid queremos?


Final 5 a 1, probablemente esto terminara con la destitución de Lopetegui, que tiene una cuota de responsabilidad pero no toda.

El análisis debe ir más allá, en un club que tiene por costumbre tirar la liga antes de Navidad en la última década. Que te meta 5 este Barça sin Messi es solo una más, muy grave porque es contra el máximo rival.

En el Madrid existe un problema y existe hace mucho, que es el despreció por el trabajo diario, por el esfuerzo semana a semana, es mejor esperar a marzo, cuando empieza el calor, para jugarte la temporada a la Champions, Zidane que es muy listo lo vio, y se fue.

Cuando estaba se canso de decir que el título que más ilusión le hizo fue la liga, y gano 3 Champions, pero el año pasado acabo a 17 puntos del Barça y se dio cuenta que ganar una liga con este equipo es imposible. La Champions a cerrado los ojos a la cúpula del club, y no a cortado el poder de los jugadores en el club, ni ha acometido la necesaria renovación de la plantilla.

Da igual quién entrene al Madrid, el Madrid siguen lo concibe Florentino es muy difícil que gane la Liga, está fabricado para esfuerzos puntuales, y ojonque probablnte este año vuelva a luchar por la Champions ( aunque ahora parezca una locura).

Pero debemos plantearnos que queremos, si seguir jugándonos las temporadas a la Champions, o recuperar la dimensión del Madrid en el ámbito nacional, debemos olvidarnos de los demás y analizar lo que queremos, a mí me gustaría recuperar el equipo que luchaba año tras año por la liga, sin tener que esperar a mayo ara ganar la Champions, por que así recuperaríamos lo que siempre ha sido el Madrid y además seguiríamos estando en lucha por la supremacia en Europa.

Lopetegui no es el problema, es la víctima de un club que últimamente solo piensa en Europa, y regala año tras año la Liga.

En momentos de calentón, reflexión.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s