España

Cosas buenas que tiene el Crohn.


El Bicho está siempre ahí amenazante, siempre intentando joderte la vida, fastidiarte tus planes tú día a día, las cosas que te gusta hacer.

Ehhh pero no todo es malo, tiene cosas buenas.

Te convierte en un agente de inteligencia de cualquier país, antes de entrar a cualquier local, lugar, casa… a cualquier sitio al que vayas, sabes exactamente donde está el baño, los metros que hay hasta el, y las posibles alternativas ante la posibilidad de que esté ocupado.

Desarrollas pues una habilidad natural para poder trabajar como 007 al servicio de su majestad.

No hace falta que te pongas a dieta, con dejar actuar al bicho, todo en orden. Deja de comer, y se te pone un tipin terrible. Sino fuera porque se te hincha la tripa y parece que estás embarazado/a, estarías estupendo con 59 kilitos.

Se te pone un humor estupendo, los dolores, la falta de energía, la anemia, todo hace que estés de un humor fantástico y con ganas de hacer muchas cosas.

Te levantas por la mañana y la cabeza te propone tantos planes, que casi seguro que no des abasto con solo 24 horas.

Siempre habrá algún gurú, que te diga que tranquilo, que pasar por esto te hará más fuerte, ( Los cojones). La parte divertida es escucharles y reírte, mientras piensas para tus adentros, como se nota que este listo está sano.

Te ayuda en el trabajo, pues te confiere la capacidad de tener más días libres de lo normal, siempre puedes tener un brote, y cogerte unas vacaciones de sofá o incluso hospital, que nunca esta mal que te cuiden los demás.

Te da la posibilidad de estar desesperado y gastar dinero en buscar soluciones mágicas, la emoción de ir a un nuevo supuesto médico, que te ofrezca una solución maravillosa, previo pago de mucha pasta, es alucinante, más que montar en el Dragón Kahn.

No todo el mundo puede permitírselo.

Se me ocurren más ventajas pero no me voy a extender más.

Espero que se note la ironía, por si no ha quedado claro, tener el Bicho es una puta mierda, sigues viviendo, luchando, incluso te acostumbras a él, pero no tiene nada bueno, pero nada.

Y que nadie venda la burra, no te hace más fuerte ni nada por el estilo, simplemente no te quedan más cojones.

Perdón por el lenguaje.

Y que conste que estoy genial.

Me gusta el frío y el otoño.

#jodetebicho

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s