España

Al final empate.


Se acabo el derbi y se acabo con empate a cero.

Buena primera parte del Atlético, con presión alta, toque rápido y buscando mucho la verticalidad, no consiguió adelantarse y en la segunda parte el partido cambió.

El cambio de Ceballos por Bale, hizo que el Madrid cambiase de sistema y al jugar con un 4 4 2, consiguió tener más centrocampistas y por lo tanto más el balón. Tocó mucho pero con poca velocidad por lo que apenas generó ocasiones de gol, apenas un mano a mano de Asensio.

Muy lento Lopetegui en los cambios, alguna vez un entrenador debe explicar para que saca a un jugador en el minuto 87, si no es para perder tiempo, yo simplemente no lo entiendo.

Otra valoración merecen los periodistas q que intentan crear polémica con el VAR, por la mano de Casemiro. Es obvio que es mano, es obvio que la ven, es obvio que es involuntaria, o por lo menos que eso es lo que interpreta el árbitro. Por lo tanto no hay más que hablar, es una jugada interpretativa en la que el VAR no entra, porque el árbitro si la ve.

Pues todavía así existen periodistas que protestan y se quejan, porque no se utiliza el VAR, algo que solo se puede explicar o bien por su desconocimiento de cómo funciona, o bien por el interés en crear una polémica falsa, para tener algo de lo que hablar.

Para que ser objetivo o estar informado, si se puede agitar y crear polémica.

Por cierto hace una semana Vinicius estaba en León, hoy debutó y nada menos que en un derbi, calma con el.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s