España

Primera semana de trabajo.


El 12/09 por fin me llego la comunicación del alta por parte del INSS, me tocó incorporarme el viernes, así que fue complicado para mi cuerpo pero en seguida vino el fin de semana para recuperar del primer día de trabajo.

La siguiente semana, fue ir acostumbrandome poco a poco a las rutinas del trabajo, madrugar, trabajar, ir a buscar al enano y a aprovechar el parque. Esta semana apenas fui al gym, ni natación, ni carrera, mi cuerpo tenía que recuperar del esfuerzo de trabajar.

Esta semana toca turno de tarde, mira que me gusta poco este horario, principalmente porque veo poco al enano, y le echo muchísimo de menos. 

Pero he aprovechado para volver al gym, y me tomo cada tarde trabajando como un entreno más, a este ritmo el cuerpo o me dice basta o me pongo como un toro.

Pero es curioso cómo al ir al gimnasio, voy a trabajar con mucha más energía que cuando no voy, parecería que tendría que estar más cansado, pues no es así, voy con mucha mejor disposición y rindo mejor. Eso sí a las 11 estoy roto. Pero una de las cosas buenas de no tener brote y no tener por tanto anemia es que con poco descanso, recuperó muy bien.

Todavía no me atrevo mucho a correr, solo en la cinta, alguna día por la calle, pero eso no quita para que me haya comprado las herramientas necesarias para cuando me atreva del todo.


Así que de momento, tentó adaptarme a la nueva rutina, y busco huecos y fuerzas para hacer deporte, sin quitarle ni un segundo a mi enano, pues es sagrado cada momento que pasó con él, nunca he sido de echar de menos, pero con mi enano todo ha cambiado, quiero disfrutar con él, con cada cosa que hace, así que toca exprimir el día.

Acoplándome a la rutina, dejando atrás los meses de dominio del Bicho 🐜, ahora más que nunca #jodetebicho.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s