España

Mandíbula de cristal. 


De los boxeadores que con apenas un golpe se venían abajo se decía que tenían mandíbula de cristal, poco encaje en otras palabras.

En mi opinión eso le pasa a esta Cultural, por lo menos hoy contra el Castilla lo sufrió.

Hizo una primera parte bien plantada, sin conceder, muy juntita, y aprovechando un balón parado para hacer gol. Es verdad que no hizo gran fútbol, pero fue consistente y se fue al descanso por delante en el marcador y dejando a su rival con pocos argumentos.

Sin embargo y nada más empezar la segunda parte, dos arrancadas de Vinicius, bastarían  para generar el pánico, y trasladar a todo el equipo una sensación de inseguridad inexplicable. Con muy poco la Cultural se diluyó como un azucarillo.

El resultado fueron dos goles en contra y una sensación continua de estar en el alambre, jugándose un todo o nada, bien es cierto que podía empatar, pero también que cada arrancada del Castilla era a tumba abierta y podía sentenciar el partido.

Lo peor de todo, la falta de control, la ausencia de plan, la sensación de que con muy poco, un partido bajo control se convirtió en un partido descosido, y eso con jugadores como los del Castilla  es cabarte tu propia tumba.

Curioso Vinicius, primera parte desaparecido, segunda parte demoledor, curioso cómo le silba el público desde el minuto uno, curioso cómo levantaba un rumor cada vez que la tenía en la segunda parte. Tiene mucho que demostrar pero es un jugador distinto.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s