España

Mi hijo tiene 4 años a que deporte le apunto?


El enano acaba de cumplir 4 años, y sorprendentemente este verano le han empezado a gustar todos los deportes, ve una pelota y se vuelve loco, una bici y también, una pala de padel, la piscina, cualquier cosa le motiva para jugar y divertirse haciendo un deporte, o algo que se parecería a un deporte.

Pero la pregunta es ¿ con esta edad le apunto a algún deporte, o no ? Y si la respuesta fuese afirmativa, ¿ a que deporte le apunto?.

Fútbol, es el deporte que he practicado y del que soy entrenador titulado, al enano de momento le gusta correr detrás de la pelota y jugar con papa, nada de forma demasiado seria. 

Con sus 4 añitos ya se puede apuntar en algún equipo, pero sabiendo lo que van a hacer allí con él, me lo ahorro. Creo que el 90 % de los clubs, hacen barbaridades con los niños de estas edades, así que de momento fútbol no, gracias.

Natación, este deporte si, aquí va con mi amigo Cristian y gracias a él, hemos conseguido que dejase de tener miedo , a nadar sin nada en un año. Y lo mejor le gusta, le divierte, y no tiene que volverse loco por ser primero.

Correr, no me disgustaría, pero no le veo todavía, corriendo es feliz, pero ¿ será feliz entrenando para correr?.

Pádel o tenis, juega con el abuelo a pasar el rato y creo que debe ser así, todavía es muy pequeño para nada más.

Baloncesto, lo ve en el cole y no le disgusta, pero para este sí que es enano.

Así que creo que este año, solo le apunto a natación, que le encanta, y los demas cuando quiera a jugar con papa o con quién sea de manera no reglada.

 Este año toca disfrutar a tope, que corra, salte, gire, de volteretas, ya tendrá tiempo de tener entrenadores de cada cosa, que le pongan la cabeza loca.

De momento solo jugar y si quiere ganar a alguien que lo intente conmigo, que a veces puede, y que  conste que no me dejo.

¿ Vosotros qué opináis?.

Anuncios
Estándar

Un comentario en “Mi hijo tiene 4 años a que deporte le apunto?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s