España

27 agosto.


6:30 Suena el despertador natural que hay en casa ( el enano), que se ha cansado de dormir, y que aquí no duerme ni dios, así   que mi pelea con el para que duerma, acaba en fracaso absoluto. Todo el mundo arriba.

9:45 Después de llevar a cabo todo el proceso diario de desayunos, ducha, vestimenta… entregó al enano en su campus, para que gaste sus energías, y porque no decirlo, para que yo pueda tener unos minutos en el día sin el, que parece que no pero…

10:15 Café con el patriarca, donuts y a levantar pesas, una por aquí, otra por allí, arriba, abajo, hasta que mi rutina, creada por un mito de la preparación física ( nada más tenéis que ver el cuerpo que se me está quedando, lo enseño gratis ), se termina. Entonces y no sé porque mi cerebro se atonta y me dice que quiere que mi cuerpo corra, y que hago yo, pues correr.

11:30 Después de 3,5 km de carrera, llegó a casa satisfecho y dolorido, me ducho, me alimento, y pienso lo que me queda por hacer, comprar, pagar la cochera, ir a buscar al enano, y después pasármelo bien con él, siguiéndole en las 1500 actividades que me propondrá a lo largo de la tarde.

12:00 Después de mirar 5 veces el buzón , 23 veces el móvil, sigo sin noticias del INSS, pobres que liados deben estar,  en otoño tengo pensado manifestarme, para que les quiten carga de trabajo, y así a lo mejor me contestan. ¿ Cuando empieza él otoño ?, ¿ estaré trabajando entonces ?, ¿ existe alguien en el INSS, que de altas ?.

Esto es lo que he hecho y lo que tengo pensado hacer, mientras sigo esperando.

Por cierto Viva Galicia y la empanada hecha con pan.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s