España

Real Madrid


Soy moreno, soy de León, soy muchas cosas, y entre ellas soy madridista, socio del club desde hace 15 años, y siempre que puedo voy al Bernabéu, donde siempre me emociono. 

Dicho esto me gustaría dar mi opinión sobre el Madrid esta temporada, ante la avalancha de críticas que está recibiendo mi equipo, por la ausencia de fichajes.

Los antecedentes son, que estamos ante un equipo, que ha ganado 4 de las últimas 5 champions, las 3 últimas de manera consecutiva, todo ello siendo el club 115 en gasto en fichajes, repito el 115 ( diferencia entre gastos e ingresos los últimos 5 años). Esto demuestra que algo se está haciendo bien en el club, para conseguir títulos sin apenas coste económico.

Además estamos ante una nueva tesitura en el mercado futbolístico, los jeques y la premier han destrozado el mercado, pagando barbaridades por jugadores normalitos, lo que hace que los jugadores top, que son los que podría fichar el Madrid, sean auténticamente inalcanzables, con precios desorbitados.

Por eso me parece bien que el Madrid no fiche, me parece bien que antes de traer un jugador de nivel medio, apueste por jóvenes con un futuro por delante, me parece bien que se den minutos a jugadores de la cantera, y por lo tanto me gusta la apuesta del club para esta y las siguientes temporadas.

Si uno lee la prensa y las rrss, parece que el Madrid o ficha o desaparece, parece que está obligado a fichar, y yo sinceramente creo que no, que debe fichar, pero debe fichar bien o no fichar, gastarse una burrada en un jugador x no garantiza nada, y creo que el Madrid tiene un equipazo y un entrenador al que hay que dejar trabajar.

El Barça ha fichado a cuatro jugadores, ninguno de ellos jugó el mundial y ayer en el debut, no jugó ninguno como titular, al final fue el de siempre Messi el que resolvió. 

El miércoles perdimos la supercopa ante el Atlético de Madrid, equipo que según todo el mundo se ha reforzado maravillosamente bien, pues el Madrid jugó buenos minutos, tuvo el partido en su mano, y perdió en la prórroga, es decir no estuvo ni mucho menos lejos.

Contra el pesimismo, contra el fichar por fichar, contra los falsos sabios, contracorriente, creo que el Madrid solo debe fichar, si lo que ficha es bueno, y no tapa la progresión de los jóvenes. 

Después queremos que jueguen Isco, Asensio…  además que vengan Neymar, Kane… y todo no puede ser.

Estoy seguro que competirá por todos los títulos aunque no fiche, y sino se gana pero se construye un equipo de futuro tampoco hay que volverse loco, si algún equipo no debe tener urgencias ese es el Madrid.

Hala Madrid.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s