España

Otra vez a 2 B.


Ayer se consumó el descenso de la Cultural a 2 B, cuando pasa algo así es difícil analizar y dar con las causas, pues no hay una única y sencilla, sino varias y complejas.

La afición, no tiene culpa y estado con el equipo durante todo el año, pero en algun momento, en casa, ha estado impaciente, metiendo demasiada presión a la Cultural.

La directiva, lógicamente tiene responsabilidad, probablemente la operación Gallar, restó talento a la plantilla para ingresar euros. Y fue difícil encontrar alguien de su nivel para sustituirle.

La prensa, en general ha actuado de manera correcta, aunque son sorprendentes algunos artículos, escritos desde la rabia personal contra el presidente, poniendo esta rivalidad por encima de la objetividad y el bien del equipo.

Los jugadores, claramente tienen culpa, pues son ellos los que juegan, y no han sabido mantener un rendimiento regular, todos han tenido altos y bajos, ninguno ha sido capaz de mantener un rendimiento regular durante toda la temporada.

La secretaria técnica, no ha mantenido una estructura clara en el equipo. Cuando en diciembre incorporas tantos jugadores, obligas a tener que perder un mes para que se acoplen, y en una división tan igualada esto puede ser letal. 

El entrenador, para mi comete dos errores, uno no saber ajustar el equipo en la parte defensiva, todo el año ha sido un auténtico desastre, y no sólo han sido errores individuales, ha habido fallos colectivos. 

El Segundo falló, es filtrar o dejar que se filtre, su destino el año próximo la semana en la que te juegas todo, eso no favorece la concentración y preparación de un partido clave como el de ayer. En resumen creo que llevo su estilo demasiado lejos sin adaptarse a la categoría.

Una pena, pero ahora toca ser frío e inteligente, para volver, porque sino la travesía puede ser muy larga otra vez.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s