España

El Crohn es de inteligentes.


Hace semanas, se demostró con la publicación de varios estudios prestigiosos, que aquellos que padecen Crohn, son guapos, algo que saltaba a la vista.

Ahora llegan nuevos estudios que demuestran que los enfermos de Crohn además de guapos, son inteligentes. Es decir su coeficiente intelectual es asombrosamente alto.

El Crohn se asienta en personas cuya inteligencia les permite, encontrar un cuarto de baño este lo escondido que este, en menos de un microsegundo.

Las personas con Crohn, tienen mucho tiempo para la reflexión, dadas las innumerables ocasiones que tienen que estar sentados.

Son auténticos genios de la planificación, ante cualquier actividad, desarrollan un plan, por si acaso ocurre una emergencia, lo tienen todo preparado, todo bajo control, no hay lugar a la sorpresa.

Son capaces de calibrar su dieta de manera milimetrica según las circunstancias en las que se encuentren. Saben que les sienta y que mal, entre millones de posibilidades.

Son personas que frente a su situación ponen el humor, y eso sin duda es muestra de inteligencia.

Queda pues demostrado que somos guapos e inteligentes, algo bueno tenía que tener esta enfermedad. Y es que estas características de los enfermos, nos ayudan en la lucha.

Por guapos e inteligentes nunca nos rendimos.

Nunca.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s