España

2 jornadas, un proyecto.


Después de estar jugando 25 finales y partidos a vida o muerte, el partido de este domingo contra el Oviedo si es una final, un partido en el que el que gane se acercara a su objetivo, y el que pierda estará ya muy lejos de conseguirlo.

En el caso de la Cultural, se juega algo más que tres puntos, se juega conseguir que la ciudad siga enganchada a un proyecto, que ha generado una ilusión tremenda, el descenso provocaría una desilusión muy grande, y conociendo la ciudad, gran parte del público se desengancharía de el proyecto.

Despues de 40 años el retorno a segunda fue muy celebrado, y ha obligado al club a adaptar sus estructuras, para ser un club profesional, y para completar esta transformación que necesita el club, y que beneficia al fútbol leones en su totalidad, necesita asentarse en segunda.

Salvarse sería el primer paso, para asentar las bases de un proyecto con muy buena pinta, y conseguir colocar el fútbol leones en cotas muy altas en unos años.

Descender sería un terremoto, que pondría a prueba a todos los que en esta ciudad amamos el fútbol, porque en ese caso la Cultural nos necesitaría a todos.

Así que mañana a las  20:30 y contra el Oviedo, hay que intentar ganar, no son solo tres puntos, la Cultural se juega su futuro, y el fútbol leones la posibilidad de sacar por fin la cabeza.

Así que todos a animar y apoyar al equipo, que hizo que nos ilusionásemos son el fútbol.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s