España

Visibilidad, gracias Cultural.


El día 19 de mayo, es el día internacional de las EII,¿ qué pensabais un nosotros no teníamos día internacional?, pues si tenemos, como casi todos.

No era día 19, era día 13, y la Cultural colaboró con ACCU León para dar visibilidad a las EII.

En el partido contra el Lugo, en el descanso, leyó un comunicado que hablaba de las EII, explicando de manera resumida, en qué consisten estas enfermedades.

Y además dejó, que participasen en el disparo a puerta 5 miembros de ACCU, cuya actuación fue tirando a floja, necesitan entrenamiento.


No consiguieron el dinero del premio del tiro a puerta del descanso, pero cumplieron con el gran objetivo de esta acción, y es que las 10000 personas que estaban en el Reino de León el domingo, se fueran a su casa sabiendo algo más de las EII, algunos incluso seguro que fue la primera vez que oyeron hablar de estas enfermedades.

Así que objetivo cumplido, todo gracias, a la Cultural, gran gesto el suyo, y de su directivo Juan, que se volcó nosotros, y nos dio la oportunidad de dar a conocer las EII.

Muchas gracias pues a la Cultural, y prometo que si vuelve a existir oportunidad, los miembros de ACCU, estarán más entrenados.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s