España

5 jornadas, sin miedo.


Quedan 5 jornada para el final, no se lo que pasará, pero la situación es totalmente envidiable, 4 puntos por encima del descenso y llegando en un buen estado de forma.

Hace un mes la mayoría solo pedía destituciones, entrenador, director técnico, la mitad de la plantilla, nadie valía, todos eran muy malos y el descenso era casi un hecho.

Como siempre el carácter autodestructivo de los leoneses, nos llevaba a meter más presión si cabe al equipo.

Un mes después se ha demostrado que aquel pesimismo no tenía razón de ser, salvo un ansía injustificada por tener asegurada la salvación.

Pero no hay que olvidar que la Cultural es un equipo recién ascendido, con un presupuesto bajo para la categoría, y que está donde debería estar.

Además ayer se demostró que con un buen ambiente en el campo, sin tensiones, sin nervios, apoyando al equipo, todo es más fácil,y en ese caso el equipo nota el empujón de la grada, que es lo que necesita en estos últimos partidos.

Nunca estuvimos mal, pero ahora que estamos más o menos bien, no hay que sacar pecho, hay que dar el último empujón, para terminar la temporada de forma feliz, fuera del descenso.

Es sencillo toca apoyar.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s