España

Cosas pendientes. Crohn.


Hay unas cuantas cosas, que tengo pendientes hacer en cuanto me recupere. 

Ya sé que tengo que ir poco a poco, pero en función de cuál sea mi grado de recuperación, estas serán las cosas que quiero hacer.

Correr, no sé que distancia, ni que prueba, o si ni siquiera volveré a competir, lo que es seguro es que volveré a correr.

Comer, tengo antojo de una pizza de peperoni bacon, pero además está pendiente una gira gastronómica por mi querida Galicia.

Trabajar, volver a trabajar con normalidad, sin tener la sensación de que me voy a reventar, simplemente trabajar como uno más.

Madrid, visitar Madrid con tiempo y tranquilamente, dejando a mi oráculo que disfrute mientras yo me voy al Bernabéu, ya sin dos años sin ir, y no puede ser.

Vacaciones, aunque suene raro después de un año sin trabajar, necesito vacaciones, irme con el oráculo y con el enano a algún sitio con mar, comer, pasear, bañarños, y en definitiva disfrutar sin más, los tres juntos.

Espaciar las visitas al médico, les tengo mucho cariño a mis doctoras, pero no hace falta que nos veamos cada mes, así que por lo menos una visita al trimestre que ya está bien.

Salir, ir al cine, al teatro, a tomar algo, se trata de dejar al enano con los abuelos y llevarme al oráculo por ahí o que me lleve el oráculo a mi.

Seguro que me dejo alguna cosa, pero lo primordial es cuidarse y llegar al momento en que pueda hacer todas estas cosas, ya sabéis poco a poco y sin ansiar.

Anuncios
Estándar

2 comentarios en “Cosas pendientes. Crohn.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s