España

7 jornadas, Cultural.


Quedan 7 jornadas para el final de liga en segunda división, y la Cultural está fuera de descenso, para un recién ascendido la situación es lo que se debería esperar cuando en agosto empezó la temporada.

Después de cuatro décadas sin fútbol de segunda, esto debería ser lo esperado.

Sin embargo existe un cierto ambiente de pesimismo, que es poco entendible, gente que pide que se despida al entrenador, gente que pide la cabeza del director técnico, algún periodista al que da la risa leerle, pues en sus artículos se ve tanto odio al presidente, que se convierten en caricaturas, y cierto ambiente de tensión y miedo en el estadio durante los partidos.

Es cierto que la Cultural se juega mucho, que bajar sería muy malo, pero no es menos cierto que siendo objetivos, el equipo está donde tendría que estar, con todas las opciones abiertas, y que está haciendo la temporada que debe hacer un recién ascendido.

Por lo tanto ha llegado el momento de sumar entre todos, da igual las filias y las fobias, es lo mismo si me gusta este o aquel, ahora es el momento de apoyar incondicionalmente, con lo que ello supone y trasladar el cobro de facturas a final de temporada.

Una vez que termine el curso, entonces si, se pueden pedir responsabilidades o entregar felicitaciones, pero esperemos un poco y mientras ayudemos al equipo a conseguir su objetivo.

Entre todos es más fácil.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s