España

Domingo recuperando. #jodetebicho.


Normalmente el domingo es el día de  levantarse como un ninja, y salir a correr, el día de la tirada larga, el día de la ducha feliz después de la carrera, y el día de disfrutar después poniendote a la orden de tu oráculo.

Pero mi primer domingo de libertad condicionada, o dicho de manera menos literaria, mi primer domingo desde el alta, voy a hacer un pequeño análisis de esta semana en casa.

Dolor, no es necesario pasar por él, no hay que hacerse el duro, tomar analgésicos cuando te duele no es malo, lo otro es vicio.

Comida, he recuperado el apetito y el placer por comer, a mí siempre me gustó mucho comer, así que está parte es una auténtica maravilla. Comer y no sentirse hinchado es genial, y es genial perder el miedo a comer, aunque sea ya sabemos, poco a poco.

Caminar, me mandaron caminar todo lo que pudiera, para movilizar las tripas, pero se les olvido lo flojo que estoy. Apenas tenía energía y me costaba mucho, pero y de nuevo con la fórmula mágica, poco a poco, voy caminando más, me salen dolores en mis piernas por todos los sitios, pero a falta de deporte, es genial poder caminar, así que estoy en el camino para batir marcas caminando.

Mentalmente, está es la gran batalla a día de hoy, después de dos años sufriendo lo indecible, parece que mi mente se rindió, eso unido a mi poca paciencia, hace que cuando he tenido dolores me agobiara mucho y me saliesen miedos por todas partes. Pero me ha salvado poder llamar a mi doctora a su consulta y hablar con ella, el gran Jose Antonio que como ha pasado antes por esto resuelve cualquier duda, y mi hermanita Mónica que además de profesional de la salud con lo que me calma, me conoce muy bien y sabe animarme, gracias a ellos, mi mente se resetea y vuelve a estar llena de fuerzas, y mis miedos están un poco aparcados.

Ocio, leer como en mi etapa anterior me ayuda, pero dar un paseo con mi oráculo para buscar al enano y poder estar con él me ayuda más cualquier medicamento del mundo, ellos hacen que pueda ver mis días como positivos, y que luche por lo que están por venir lo sean más. 

Además no puedo practicar deporte en dos meses, pero tengo Movistar y mil canales, donde veo casi cualquier deporte que retransmiten, ahora soy un auténtico profesional del hacer deporte desde el sofá.
El balance es muy bueno, con momentos durillos, pero nadie dijo que iba a ser fácil.

Así que un domingo no correré, pero sigo en el camino de ganar al bicho.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s