España

Primer día de trabajo.


10:00 de ayer noche, me preparo el desayuno del día siguiente, y la ropa, parece que voy a realizar una expedición al Himalaya, cuanto uniforme utilizo.

10:30 Me acuesto, ni siquiera veo España, resulta qué ganamos 6 1 , e Isco como buen futbolista, aprovechó un partido bueno para pasar factura a su entrenador, los 30 que juega mal no dice nada. Sus amiguitos los periodistas hacen el resto.

5:45 Despertador, me levanto, mis genes japoneses actúan y nadie se entera, impresionante, desayuno y a currar con mi tentempié de media mañana en un bolsito precioso.

6:30 Llego a trabajar, empiezo la jornada ante la sorpresa de mis compañeros que me ven muy delgadito, eso sí tremendamente guapo, aunque ninguno me lo dijo, yo sé que lo pensaban.

11:00 Después de media jornada, las piernas van cansándose y empiezan a dolerme músculos que este año tenía olvidados, que bueno es recuperar la memoria, hago el descanso, me como muy sándwich y a seguir.

15:00 Se termina la jornada, me duele todo, pero llega Vane mi compi pequeñita y me es un abrazo, que bien sienta, consigo la energía necesaria para subir al coche.

15:15 Llego a casa y aquí está lo mejor, mi oráculo y mi enano para recibirme, que grande. Hasta me besan y sonríen, tengo que ir más a trabajar.

Un año después he vuelto, lo importante es que ahí estoy, ahora poco a poco a integrar mi trabajo en mi recuperación, esto es solo una parte más de mi batalla contra el bicho.

Y como me ha dicho mi jefa y estoy al mil de acuerdo ella, nada de dar pena, aquí a trabajar. 

Esa es la filosofía a trabajar, se que ella me va a ayudar, y yo no le voy a fallar.

Otra vez en el tajo, siiiiiiiiiiiiii.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s