España

El miércoles vuelvo.


Hoy me tocaba revisión del año de baja en el Inss, lo dejo para otro día, porque hoy estoy de buen humor y no me lo chafa nadie.

En definitiva y como yo tenía previsto el miércoles me incorporo al trabajo, después de casi un año vuelvo a la rutina, lo necesito. Y además aunque todavía no estoy ni a un 20 por ciento de mi capacidad física, mi capacidad intelectual ha crecido más todavía, jeje y no estoy hablando del tamaño de mi cabeza.

El tema es ponerme al día rápido, y valorar con honestidad si puedo o no, yo estoy convencido que si.

La verdad es que tengo muchas ganas, cuando oigo a la gente quejarse por el trabajo, les respeto, cada uno se queja de lo suyo, pero yo no puedo más que envidiarles, porque me gustaría poder quejarme por tonterías del trabajo, del día a día, que si este hizo esto y aquel lo otro. 

Porque este año es una de las cosas que he echado de menos, no el quejarme, sino simplemente el poder trabajar, y es que cuando no puedes hacer algo, lo valoras más.

Ahora toca disfrutar del día a día, de mi jefa, de mis compis, de mi trabajo, se que si alguien me lee, pensara, este es tonto, como va a disfrutar del trabajo, pues si, es más, se que el miércoles cuando me encamine  hacia la nave me voy a emocionar. Solo yo se lo que he pasado, y es un paso más para recuperarme.

Pues así me lo tomo, como una fase en la recuperación, un pasito, la rutina, el movimiento, las preocupaciones del trabajo, tienen que hacer que no focalice tanto mi  pensamiento en la tripa y ayudarme a recuperar. Un poco de vida, para que el bicho siga su lenta retirada.

Adiós bicho adiós, hola trabajo.

Mientras hoy me fui despidiendo del gimnasio.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s