España

A una semana. La clave mis piernas.


A una semana de volver a trabajar, estoy de pretemporada, preparando o intentando preparar, sobre todo mis piernas para tal evento, pues están escasitas.

7:00 Suena la voz del enano pidiendo su alimento, no es agradable no, porque lo pide con ansiedad como si en esta casa se le negara la comida, su madre y yo somos requeridos con la máxima urgencia, pues su sensación de hambre debe ser brutal. El ya sabe que va a comer poco en el comedor y quiere ir abasteciéndose.

7:30 Desayuno, pues aunque hoy toca pincharse para el sintrom, a estos análisis se puede ir desayunado, menos mal, sino a media mañana el que iba a gritar era yo, y dicen que se me da bien refunfuñar, además ojito con mi voz, que sin duda es preciosa, pero poderosa.

9:00 Entregado el paquete en el colegio vuelvo a desayunar, un solo desayuno no es suficiente para mi empequeñecido cuerpo, es poco. Recibo la llamada de mi señor padre al que felicito, hoy es su cumpleaños, mi hijo, si el que grita por hambre y luego come poco, quiere regalarle un huevo de dinosaurio, búscale después la utilidad.

9:30 Paso a buscar al señor que cumple, y al hospital, cojo número como si fuera la carnicería, y pinchazo, uno más. Finalizado el proceso de pincharme ponemos camino al gym, a esa pretemporada para no sufrir demasiado a las órdenes de Esther. La clave está en las piernas, tienen que volver.

10:00 En el gym, toca pierna, es curioso, en lo que se me ha quedado, dos palitos, cuando yo tenía unas piernas salvajes, llenas de músculos. Ahora son pequeñitas y les cuesta, así que la semana que viene tocará sufrir hasta que me adapte. Allí con mis júbiletas, trabajamos para sufrir lo menos posible.

12:00 Vuelta a por los resultados, cabreo porque no están muy allá y en dos semanas vuelve a tocarme pinchazo, y no duele pero es aburrido, aporta poco la verdad, tengo la sangre demasiado líquida. Paso de riesgo de trombo a riesgo de hemorragia, ¿ que preferís?.

13:00 Para casa y a comer, que hoy no hace frío y a lo mejor puedo llevar un rato al enano al parque y de paso mover estas piernas, en busca de los músculos perdidos, y la fortaleza que se fue. Porque la claves en el retorno, sin duda son las piernas, tienen que volver.

Que ganas de volver a trabajar, yp hasta me he puesto nervioso pensándolo, como si debutase en las Ventas, sino pasa nada será el miércoles que viene, y podré recuperar parte de mi normalidad.

Vamossssssssssssssssss.

Por cierto estoy enganchadisimo a Fama así que cualquier día hago una coreo, estoy en ello. En cuanto recupere mis piernas.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s