España

Declarado el estado de optimismo. #jodetebicho.


Tras esa puerta y vayas las veces que vayas, siempre existe una dosis de esperanza y un poco de miedo. Tú te pinchas una semana antes de ir y casi sabes lo que te van a decir porque los síntomas no engañan, y aún así cinco minutos antes de entrar estas como nervioso, pensando en nuestros amigos los marcadores.

Pues hoy mis amigos y no es que no lo esperara están mejor, la PRC no mucho, pero un poco ya es tremendo, y la calco bastante.

A lo que se une que en general y a pesar de días malos, me encuentro mucho mejor, con más fuerza y energía y menos molestias.
Así que en mi mente se ha declarado el estado de optimismo.

Se que debería ser prudente, que debería ir con cuidado, pero no me da la gana, me merezco alegría, me merezco optimismo, me merezco enegia positiva, y no voy a ser yo el que me diga que no, así que el que no tenga buen rollo encima que ni se me acerque, por favor.

Así que a seguir por este camino, con el famoso poco a poco, pero por este, porque vamos bien, yoga, dieta, deporte, en breve trabajo, estudio, y lo más importante, familia, mi enano, mi enano y mi enano, que si cari, que tú también, da igual no me lee, así que no se entera de que nombró más al niño que a ella.

Vendrán días malos, pero con esta energía que tengo ahora podré con ellos, se quedarán diluidos en mi mente, y cada vez seré un poco más fuerte.

Jodeeeeeeeer que estoy a tope, vamossssssssssssss.

#jodetebicho.

P.D a pesar de la euforia estoy al 5 por ciento más o menos, jaja. Cuando este al 100 no podéis conmigo flojos.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s