España

Me voy a curar, #jodetebicho


En semana de revisión el jueves tengo disgestivo, marcadores, PRC, Calprotectina, Orosomucoide, que tiene cojones, ¿quién elige los nombres de los marcadores?, ni a posta pueden ser más raritos.

El fin de semana como dice la canción me sentó fatal, estuve tocadete, hasta que el domingo Toño, Hector y Alfonso me animaron desde Sevilla, que tíos más grandes, sin pedírselo, saliendo de ellos mismo, me dedicaron sus carreras y me pusieron a tope.

A partir de ese momento, cambio de actitud y cambio en mi bicho, empiezo a encontrarme mejor, este tío es rarísimo y ayer y hoy me he sentido genial, nos hemos mirado a los ojos y ha visto su derrota cerca, la ha visto, lo sabe estoy seguro.

Acuesto al gordo y me repito, me voy a curar, #jodetebicho.

Me levanto y me repito, me voy a curar, #jodetebicho.

Voy al gym y cuando estoy meditando, me pongo la BSO de El último mohicano, es mi nuevo himno, y me repito, me voy a curar, #jodetebicho.

Vuelvo a casa estudio mis mercancías peligrosas, y me repito, me voy a curar, #jodetebicho.

Busco al enano y estoy con él por la tarde, y me repito, me voy a curar, #jodetebicho.

Así que en resumen me pasó todo el día repitiéndome que me voy a curar, y lo voy a hacer, no sé que saldrán en los marcadores el jueves, pero sé que estoy mejor y se que mi fuerza interior se lleva por delante al bichejo este, porque quiero incorporarme, quiero trabajar, quiero volver a una vida normal y salir de esta libertad condicional en la que me tiene el bicho, me escapo seguro. Necesito vacaciones, jaja, quien lo diría.

Doctora prepárate porque salga lo que salga vas a tener que proponerme un plan para salir adelante, porque estoy fuerte más que nunca. Así que no te relajes, que voy con todo.

Así que repetir conmigo, me voy a curar, #jodetebicho.

Anuncios
Estándar

2 comentarios en “Me voy a curar, #jodetebicho

  1. AryaSchwarz dijo:

    Pues voy a tener que dialogar más yo con el mío porque mi revisión fue ayer y “calpro”por las nubes y ahora toca cambiar al infliximab por perder respuesta al humira…en fin, mucho ánimo. Leer tu blog me ayuda mucho

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s