España

Corren por mi, que yo no puedo.


Como uno está algo flojete, y todavía no puede correr, hay algunos amigos que han corrido por mi, y han decidido ayudarme dando visibilidad a la enfermedad de Crohn, sin duda unos cracks.

La semana pasada fue TOÑO el que corrió en Quintana, dándonos visibilidad y peleando contra el Bicho.


Este fin de semana hemos tenido a Tony Santamaría Rabanal, que corrió en Gijón, y además de homenajear a su abuela, llevó la chapa de #jodetebicho, para demostrarle que entre todos le estamos dando batalla, más visibilidad. Aquí le tenemos con su medalla y nuestra chapa, un grande.


Y en Portugal Don Cristian Martínez Reñon, en su bici, me dedicaba su carrera, que fue sencillamente espectacular, creo que quedo cuarto, y es que además de enseñar a nadar a mi enano, me ayuda en la pelea contra el bicho, un espectáculo de tío. 


Y por si fuera poco el fin de semana que viene, Alfonso Salguero va a Sevilla a correr el maratón, Maratón que a mí en su día se me negó porque mi pillo este brote hace ya dos años en plena preparación. Y me lleva en su camiseta, así que estoy nervioso como si yo mismo la corriese, en esa semana previa en la que todo te da miedo jeje. Creo que Alfonso quiere hacer MMP, no sé si lo conseguirá, yo seré su fan número uno, pero a mí ya me ha ganado para siempre. Vamos Alfonso.


Gracias a todos, por correr por mi, en cuanto este para hacer kilómetros os los devuelvo.

Gracias, y #jodetebicho.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s