España

Gestos que no se olvidan.


Cuando uno tiene unaa enfermedad crónica, y esta día tras día, uno si y otro también, peleando con ella, porque eso es lo que significa crónica, que está contigo todos los días. 

Cualquier gesto que alguien tenga contigo, te ayuda, y te ayuda más de lo que la gente pueda creer. Porque te hace ver que no estás solo, te hace ver que hay alguien por ahí que se preocupa por ti, y te anima, te anima mucho, y en casos como los nuestros de pelea diaria, es fundamental estar animado.

Este fin de semana, Toño Lobo corría un cross en Quintana, sino me equivoco, y decidió dedicar una parte de su tiempo a hacer un cartel con la leyenda #jodetebicho, hacerse una foto, y subirlo al Facebook, dedicándome su carrera. Pues con ese gesto consiguió emocionarme, hacerme sonreír, y que el día fuese más llevadero. 

Un pequeño gesto puede parecerle a cualquiera, para mi fue algo muy grande, algo que no olvidas y te da fuerzas para seguir en la lucha con el Bicho.

Gracias Toño y gracias a todos los que tenéis algún gesto conmigo o con alguien que lo pasa mal.

Recordad pues, una llamada, una sonrisa, un abrazo, un café, una colleja cariñosa, cualquier gesto te anima y te da fuerzas para seguir, no dejéis de hacerlo, es solo un momento y ayuda muchísimo.

A mí me mola mucho que me sonrían, para que lo sepáis, y los abrazos y los besos no me van mal.

Yo tengo suerte que tengo un enano que me llena mi vida de gestos para que me anime, pero entre todos tenemos que ayudar a la gente que ha tenido un poco de mala suerte y lo pasa mal.

Y no sigo que me pongo bizcocho, más todavía.

Es solo un gesto y no cura pero ayuda.

Gracias a todos.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s