España

Echo de menos correr el domingo.


Hoy me he despertado con ganas de correr, como no puedo me he puesto melancólico, y me he puesto a pensar en cosas que hacía cuando corría los domingos y me sentaban genial. 

Levantarse muy temprano, tirarse de la cama como un ninja, intentando no hacer ruido, desayunar o no según la costumbre, ponerse las zapatillas y salir de casa otra vez sin hacer ruido, para hacer la tirada larga, después dos horas de libertad, poniendo un pie detrás de otro. Viva la tirada larga.

Camino de casa comprar unos churros, para no llegar con las manos vacías, así tienen un motivo para sonreírte cuando te abren la puerta y ponen esa cara de estas loco, ¿ que harás corriendo con el frío que hace?. Los churros evitan esos reproches, y además después de una ducha son reparadores.

Si en lugar de tirada larga toca carrera con dorsal, el proceso cambia, te levantas, desayunas, y te vas después de coger todo el material. Normalmente has quedado en una cafetería con tu amigo y compañero, en mi caso La Gacela, una vez allí, y con un café delante, hablas sobre lo mal que estás, lo justito que llegas, lo difícil del recorrido, dan ganas de no salir, todo será mal. 

Pero en realidad eso no es una opción, así que a calentar, el pipí del miedo, los saludos a compañeros de carrera, las miradas para tratar de saber cómo están, el abrazo previo, y preparado para la salida.

Después de la carrera es casi inevitable comer por ahí con la familia, y familias de los amigos con los que has corrido, ellos están mucho más frescos que tu, pero no tienen de que hablar, tú te sientas con tus amigos que han corrido y analizas cada parcial, cada km, cada sensación, y sin querer o queriendo te pones ya a planificar la siguiente, mirando de reojo a tu oráculo por si pone alguna prohibición.

Todo esto y alguna cosa más lo echo muchísimo de menos, y lucho por volver a sentirlo, hoy y cada domingo me pongo el dorsal de los que corren por ahí, y les deseo lo mejor.

Disfrutad por mi, que en cuanto pueda ahí estaré para hacerlo por mí mismo.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s