España

Tres puntos.


El día que quizá peor fútbol ha hecho, el día que más imprecisa estuvo, el día que a 5 minutos del final el rival tira al larguero, en un disparo que podría suponer la derrota de la Cultural. Ese día contraataque, gol, victoria y tres puntos. Eso es el fútbol, y por más vueltas que le demos, muchas, muchísimas veces, pasan cosas que no tiene que ver con la lógica.

Por  eso es tan divertido y tan apasionante.

A mí el partido en si, me ha parecido el peor de la Cultural en casa, imprecisa, atenazada por la necesidad de ganar a un rival directo, sin profundidad, ante un equipo que le esperaba cerrado para plantear alguna contra. El equipo leones tiene un verdadero problema con las vigilancias defensivas, cualquier despeje con o sin sentido se convierte  en una contra peligrosa. Es un aspecto que debe mejorar, y debe hacerlo ya, porque le cuesta muchísimas acciones de uno contra uno, que acaban en peligro, o en gol.

Un partido emocionante, sin mucho fútbol, pero con un detalle, y es que Señe, hoy desaparecido gran parte del tiempo, hizo un control, un giro y un disparo para marcar el empate digno de un jugador de primera clase, que barbaridad.

Así que resumen, tres puntos que deben dar confianza al equipo, y hacer que se asiente y recupere un poco la calma, esperemos pues que sea un punto de inflexión, y entre todos disfrutemos de una gran segunda vuelta.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s