España

Media Maratón León.


Este año es la décima edición de la Media Maratón de León, el año pasado me incribi y no pude correrla, fui demasiado ptimista, ayude como voluntario. 

Las primeras 8 ediciones las corrí y disfrute de la carrera desde dentro. Este año no me voy a puntar pero el 18 de marzo de un modo u otro estaré animando y disfrutando de mi carrera favorita.

No tengáis dudas y apuntaros, corredla y disfrutadla, disfrutad de León.

Porque es una carrera que es nuestra, es la que le dio el impulso nuevo que necesitaba este deporte entre los populares.

Porque se corre en una ciudad preciosa, pasas por delante de San Marcos, el Auditorio, el Musac, Palacio de los Guzmanes, Botines, y la Catedral más bonita de España, la Pulcra.

El recorrido es mixto, ni muy duro ni muy blando, pero si lo preparas en condiciones, no vas a tener ningún problema, para disfrutarla y terminar.

Porque vas a disfrutar después de la carrera o el día antes de la capital española de la gastronomía, puedes comer maravillosamente y disfrutar de los paseos por la ciudad más bonita de España. Morcilla, chorizo, tapas, restaurantes modernos, lo que te de la gana.

Porque aquí vas a depender de ti mismo, no esperes que el público te lleve en volandas, no, estás en Leon, somos fríos, vemos la carrera pero no animamos, así que tu marca será solo tuya, no tendrás el doping del público. Eso en otros sitios, aquí cada uno que haga lo que pueda.

El tamaño de la carrera es el ideal para correr, no está muy masificada, y permite que se corra a gusto y puedas disfrutar de tus objetivos.

Hace fresquito, pero nunca suele llover, así que el tiempo ayuda también a correr, pues calor no vas a pasar, y es raro que mojes.

Estas razones y otras muchas hacen que ahora que ya os podéis inscribir, lo deberíais hacer. Yo no puedo pero os recomiendo que lo hagáis, y si alguien necesita guía o tiene alguna duda, que me pregunte a mi, que yo hago de embajador de carrera, y os ayudo. Me he autonombrado, que conste, y yo si animo, de los pocos.

Como te echo menos, pero volveré a correr mi carrera favorita. Este año ayudaré a La Gacela, tendré que darle un abr as antes de empezar, para que calme los nervios, que con su edad todavía se me altera.

El Alemán no sé si vendrá, el lo sabe desde hace meses, que lo programa todo mucho, y probablemente me lo haya dicho, pero a estas horas no me acuerdo. Si se decide, aquí tiene un soporte.

El de las fotos no sé si vendrá o no, está en el amor, y es seria duda.

Así que a correr, que es nuestra y merece la pena.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s