España

Segundo premio #jodetebicho.


Reunido ayer el jurado de los premios #jodetebicho, y tras una larga deliberación, se procedió a votar, siendo elegido por unanimidad, eso sí, con algo de polémica, el premiado en esta segunda edición de los premios #jodetebicho.

El agraciado es Don Alejandro Vaquera Jiménez, alias La Gacela, recientemente premiado también con la viera de plata, está en racha el caballero.

Los motivos por los cuales recibe el premio más deseado de la ciudad de León, son los siguientes:

Ser el causante de mi afición por lo que ahora los modernos llaman Running, o sea correr, su famosa frase no hay… a correr la media de León, nos llevó a una espiral que a punto estuvo de desembocar en una inscripción en la Maratón de los sables, solo el conocimiento de su mujer de dicho caso evitó nuestra locura. La realización de este deporte me ha ayudado sin duda en mi batalla contra el bicho.

Por su culpa, estoy casado. Su oráculo me presento al mío en una jornada de padel suspendida por la lluvia, y eso hizo que conociera a la que hoy es mi media naranja, y madre de mi enano. Esta parte también me ha ayudado en mi batalla contra el bicho, pues ellos dos me aguantan.

Me da soporte y apoyo moral, pues no deja de ser un andaluz gracioso, con el que es fácil pasar un buen rato, y que decir tiene que sonreír es fundamental, además de compañero de viajes, y tonterías varias, llegamos a probar hasta el golf.

Con sus múltiples retos y planes, mantiene mi cabeza entretenida en planes positivos, que me ayudan a seguir en la pelea, en la pelea por ganar a La Gacela y al bicho. Los dos serán derrotados este año.

Lleva mi blog por el mundo, y en sus múltiples viajes, siempre tengo alguna visita suya, me deja la banderita en las estadísticas, y me hace ilusión, ver que me sigue.

Su apoyo como amigo, porque además de todo, se que siempre está ahí, por si le necesito, y eso sí es de verdad importe. El bicho sabe que en equipo hay gente de la buena.

Así que por estas y otras múltiples razones, Don Alejandro alias La Gacela, recibió ayer de mi mano,  la chapa que le hace acreedor del premio #jodetebicho, sin lugar a dudas, la chapa más deseada de la ciudad de León.

Enhorabuena Gacela.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s