España

2018 con ganas de aventura.


Nos encaminamos hacia el final del año, tres días quedan, y es en esos momentos, donde se suele hacer balance.

Mi año ha sido a como ha sido, tampoco voy a desglosar otra vez mi batalla con el bicho, el caso es que cada vez creo que le tengo mas dominado, o dicho de otra manera el me tiene menos dominado a mí.

En cuanto a proyectos e ideas, mi cabeza se ha movido bastante, seguimos con el blog, con las entrevistas, con los premios #jodetebicho, con la necesidad de hacer cada vez más visible la enfermedades inflamatorias intestinales (EII), seguimos entregando libros por los rincones de León, para fomentar lectura e información sobre Crohn. 

Todas estas acciones seguirán en 2018, y añadiremos alguna nueva, porque si todo sigue bien y puedo correr, tengo algún reto divertido en mente, de cara a los años venideros. Por supuesto, seguiré con el Yoga, quiero volver a estudiar, no sé si en la Universidad o en algún módulo. Volver a mí trabajo y mejorar en él, porque mi empresa se está portando bien conmigo, y merece un tío formado y bien formado.

Me gustaría poder empezar a contar mis aventuras y mis retos, porque eso significaría que estoy fuerte para hacerlos y que el bicho está solo latente a mi lado.

Y si todo va bien, tengo una nueva idea de cara al año que viene. 

El equipo #jodetebicho, ya daré más detalles, cuando pueda ir haciendo lo que necesito, pero la idea es dar visibilidad a las EII, y al nuevo estilo de vida que me está ayudando. 

Ya os contare, pero luego no os peguéis por formar parte del equipo, porque será totalmente elitista, ya lo advierto. Implica renuncia a los derechos de imagen, no quiero líos con Montoro, y tener mucho, mucho nivel, no vale cualquiera.

Ah y la semana que viene se reunirá el jurado de los premios #jodetebicho, para decidir a quién se le entrega la segunda edición de los mismos, seréis puntualmente informados, hay candidatos muy buenos, será una dura reunión conmigo mismo, lo estoy viendo venir.

Viene un año apasionante, en el que espero empezar a contar mis retos y aventuras, y hablar un poquito menos del bicho.

 Vamos año nuevo ven, que te voy a estrujar muy fuerte.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s