España

Sobrevivir a la Navidad.


Y llego la Navidad, y no es fácil sobrevivir para una persona con Crohn, y que además ha empezado una dieta restrictiva. Todo son buenos propósitos, pero controlar lo que comes es bastante complicado, pues nos rodean las tentaciones.

Sin embargo este año me encuentro totalmente motivado para superar esta prueba, ayer en la cena de nochebuena, cumplí con la inestimable colaboración de la premiada, con el premio #jodetebicho,mama. Pues elaboró un menú, delicioso, que no incumplía ninguna de mis pautas dietéticas. Así que hemos pasado una primera prueba, que además me reafirma en el acierto de premiar a esta señora que se empeña en cuidarme. Gracias mama.

Ahora estamos a escasos minutos de que se cumpla otro ritual y es la entrega de regalos que ha traído un señor llamado Papa Noel, en cuanto el enano se despierte con sus nervios e ilusión, se desatara la batalla por abrir todos los paquetes que tiene aquí delante. Y como hasta ahora, es gracias a él que todo cambia, o mejor dicho todo es igual pero la perspectiva es distinta, contagia su ilusión, y eso ayuda y mucho a sobrevivir a estas fechas.

Cuando ves su carita tan alegre, no te queda otra que decir si esto de la Navidad no estará tan mal.

Así que en unos minutos subidon con el enano y después a seguir luchando por cuidar la dieta. Teniendo cerca a mama es más fácil , pero no tengo que caer en la tentación, que bíblico me ha quedado.

Sobrevivir no están difícil si hay un niño cerca, son fechas que ellos transforman en algo tierno y alegre, por lo menos en mi casa, así que a disfrutar con el y olvidar un poco todo lo demás.

Sobreviviremos a la Navidad como hemos sobrevivido a otras cosas.

Feliz Navidad

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s