España

Propósitos para el 2018. Buscando la remisión.


Se acaba ya el 2017, ha sido un año duro, pero acaba, viene otro año 2018, y como no es tiempo de propósitos. En mi caso son muchos y variados, y lo mejor no dependen solo de mi, el bicho tiene que dejarme hacerlos. Aunque muchos tienen que ver con él.

Para empezar, seguir con la dieta, me está costando pues es bastante restrictiva, pero he notado mucha mejoría en estas dos semanas, así que toca hacer fuerza de voluntad y seguir, pues la constancia es fundamental.

Volver a trabajar, terminar de recuperarme, y llevarme al bicho al trabajo que se está voviendo perezoso. Volver a trabajar es volver a sentirse útil y eso siempre viene bien. La rutina diaria ayuda a tener el bicho distraído.

Estudiar, tengo ganas de estudiar algo, no tengo muy claro que, me inclino por la logística, pero he recuperado las ganas de estudiar, y es que formarte siempre es importante.

Correr, volver a correr, me apetece muchísimo volver a trotar por los caminos, solo, con los cascos, y entrenar. También competir, además ahora entre la dieta y la vida monacal que llevo, tengo que ser una máquina. Así que Gacela y Alemán, prepárense porque el Piri volverá con más ganas que nunca.

Disfrutar del deporte que hago, además de correr, nadar, caminar, hacer alguna ruta con mi oráculo, ir en bici. En resumen hacer deporte de todo los tipos que viene bien, relaja, y hace que mi cabeza y mi cuerpo recuperen más deprisa.

Reconciliarse e con el fútbol, le he cogido manía, por todo lo que le rodea, no quiero que el enano este cerca, no me gusta como se trabaja en el fútbol base, no me gusta cómo te trata la mayoría de la gente de este deporte. Sin embargo es un deporte que me apasiona, y me gustaría llevar acabo mis nuevas teorías en algún equipo, difícil que me quieran, ya veremos.

Leer, seguir leyendo, seguir metiéndome en otros mundos llevado por la lectura, espero que la vuelta ala rutina no me haga perder el hábito de la lectura pues me encanta. 

Viajar, irme con el oráculo a conocer sitios nuevos, en España o fuera, da igual, lo importante es estar juntos disfrutando del viaje, cuanto lo echo de menos.

Disfrutar del enano, ver cómo crece, y seguir aprendiendo de él, e  intentando enseñarle lo poco que puedo. Pasar tiempo con él, jugando, leyendo, paseando, da igual lo que hagamos, lo que quiero es estar con él, porque sencillamente es el mejor.

Tratar de dar visibilidad al Crohn, no se que más se me ocurrirá, pero me gustaría que la gente nos entendiese, porque una cosa muy difícil para el enfermo de Crohn es explicar su situación, a veces da vergüenza, y siempre ayuda que los demás conozcan por lo que pasas. Así te comprenden e incluso té pueden ayudar. Así que seguiré haciendo cositas.

El yoga no lo dejo ni loco, es más quiero hacerlo cada vez mejor, ha sido sin duda el descubrimiento de este año, y el año que viene, seguiré disfrutando de él   con mi oráculo.

Se me ocurren más cosas, más propósitos, pero lo importante es llegar a lo que los enfermos de Crohn llamamos estado de remisión, y poder empezar a hacer una vida normal. Estoy en el camino, el bicho está cada vez más tranquilo, y le estoy dando con todas mis fuerzas. Así que cuando este en remisión lo celebrare, y seguiré porque si te relajas el tío se despierta.

Viene un año que tiene muy buena pinta. Felices fiestas y que nos toque el Gordo.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s