España

Revisión prenavidad.


Ayer tocaba visita al hospital, revisión de digestivo, esos días en los que las sensaciones o lo que los médicos llaman clínica, se plasman en un papel, en forma de analítica.

Te dan marcadores de la inflamación, PRC, Calprotectina, resultados de tu hemograma, Hierro, Hemogoblina… un montón de números que pretender clarificar como te encuentras en el momento de la revisión. Y que los que llevamos en este trance un tiempo podríamos acertar por nuestro estado.

En mi caso se siguen apreciando una lenta mejoría. Mis marcadores mejoran, como han mejorado mis síntomas,  según mi doctora el medicamento va haciendo efecto lentamente, porque soy de respuesta lenta, cosa que le ha hecho mucha gracia a mi jefa, que dice que ya sabía que era lentito.

Además me fui de la consulta con un libro sobre dieta muy bueno, así que entre el libro y la nutricionista, me pongo manos a la obra, para cuidar mi dieta. Once años con la enfermedad comiendo mal se han acabado, aunque sea a la fuerza hay que cuidarse. Como las modelos, yoga, dieta, ejercicio, total mindfullness creo que se llama ahora, voy a vivir cien años y estupendo.

Se acerca pues el final del túnel, la luz en la salida se ve hace tiempo, pero paso a paso y poco a poco, me acerco a la salida, a volver a trabajar, a volver a correr, a viajar con mi media naranja, a vivir al mil por cien 💯.

Y cuando este fuera del túnel seguir contándolo, porque hay que compartir también lo bueno que te pasa, para que todo el mundo disfrute contigo, no todo es malo ni mucho menos, ni cuando estás en el túnel, así que nos vemos fuera de él, para gozar, porque como dice Maratón Man, La Vida Mola.

A vivir.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s