España

Buenos días bicho 🐜.


Buenos días bicho 🐜, la verdad que no me extraña que lleves 14 meses pegados a mí culo, un tío guapo, con un cuerpazo, inteligente 🤓, un derroche de virtudes.

Me levanto pronto, te sacó a pasear, intentó comer sano, me pincho, vuelvo a comer, tomó batidos súper proteicos, algún doy unas brazadas.

Leo y estudio, la logística te gusta menos, pero los libros de novela negra y los de historia te encantan, te acoplas y bien que te entretienes.

Volvemos a comer, ehhhh poca grasa que ese cuerpo hay que mantenerlo, y por la tarde encima vienen la preciosidad de mi mujer, y el enano, y claro aquí sí que ya te lo pasas como un indio. Sobre todo el enano nos da vida, con esa sonrisota.

Y en breve si todo va bien, volveremos a trabajar, a madrugar un poco más, y a divertirnos nuestras 8 horas diarias de un lado para otro.

Así no me extraña que no te quieras ir, con una vida tan divertida. 

Pues mira tío pesado, tienes que ser consciente que aunque te haya cogido cariño, molestas bastante, eres muy pesado y me generas alguna que otra incertidumbre, que prefiero dejar de lado.

Prefiero ganar una carrera a La Gacela y al Alemán sin ti. Ir q trabajar y aguantar a la Vane, si si La Vane sin ti, estudiar y hacerlo sin ti dando la matraca.

Prefiero viajar sin ti, mi hermanita Monica me ha recomendado Roma y sus 900 iglesias, y me apetece, pero sin ti, así que en esta  semana que creo que es la del no se que en inglés, para dar visibilidad al Crohn, te sigo declarando la guerra.

Vete ya pesado, que quiero volver más fuerte que antes y mejor a ser yo. Eso sí en todos estos meses no has podido conmigo, eres un fracasado, y seguirás siéndolo, porque por muy amigo mío que quieras ser, no te dejare márarme el camino.

Mi camino lo marcó yo, y soy cojonudo, bueno y mis dos pilares, yuhuuuuuuuuuuuu.

Por si no te queda claro jodetebicho, pero bien.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s