España

Señe, talento puro.


Hoy no tengo ganas de analizar el partido de ayer, hoy me apetece hablar de esos jugadores diferentes, esos que dan un salto de calidad a la jugada cada vez que tocan el balón, esos por los que merece ir al campo a ver un partido.

Cuando he entrenado he tenido a varios, y ahora cuando voy a  ver a la Cultural, hay un jugador que me hace disfrutar, y no es otro que Señe.

Para mi el jugador de la Cultural más desequilibrante, el único que es capaz de cambiar el partido el solo, cuando recibe el balón entre líneas, es capaz de sorprender en conducción, tiene una gran visión de juego, y sabe mezclar, cosa que no es fácil, el juego rápido con la pausa. Mi anhelada pausa.

No me gusta mucho que juegue tan volcado a la izquierda, creo que haría más daño jugando más adentro, porque intervendría más veces, y cada vez que toca el balón, e interviene, mejora la jugada. Estos jugadores que mejoran la jugada cuando  intervienen, no abundan, por lo tanto hay que cuidarlos. La mayoría deja la jugada como estaba, o la empeoran.

Yo le daría más protagonismo, más, porque en mi opinión el es que debe dar el salto de calidad a la Cultural.

Es de esos jugadores que me hacen disfrutar del fútbol, y como yo voy al campo a disfrutar( sigo sin entender los pitos), necesito ver intervenir más a Señe, mister ponle más en el medio, que así disfrutare más.

El talento es natural, hay que cuidarlo y disfrutar de el, y Señe es puro talento.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s