Fútbol

Necesito correr. 


Cada vez que veo a alguien correr, le miro, me quedo mirándole, y me imagino a mí mismo corriendo, 19 meses sin correr, solo 19. 

 Estaba preparando la Maratón de Sevilla 2016, que al final no pudo ser, y es que el bichito me ha alejado de las carreras, de los entrenamientos, del ambiente, de lo que los guay llaman runners.

Cuando podía correr me daba pereza, y ahora lo echo muchísimo de menos, debemos valorar las cosas cuando podemos hacerlas, porque puede ser que te toque una temporada sin ellas.

De correr echo de menos, todo, no sólo el acto en sí de poner un pie detrás de otro. 

Echo de menos:

Planificar un objetivo, juntarme con un café de por medio con La Gacela, y picarnos, para ver que corremos este año, sin llegar a estupideces, que hace años estuvimos a punto de apuntarnos al Maratón de los Sables, y tampoco hay que pasarse.

Esperar que Gacelita me envíe la planificación, leerla cuando me llega, y decir, nada, no tengo tiempo, e ir adaptándola a lo que me da la gana.

Entrenar, sentir esa necesidad de entrenar, como si tuvieras que hacerlo, porque hay que hacerlo, como si tuvieras un compromiso con alguien, cuando el único compromiso es contigo mismo.

Volver a tomar café, para comentar como vas, que siempre es mal, y readaptar el plan, que ya habías adaptado en tu cabeza muchas veces.

Las tiradas largas del domingo, levantarme pronto, intentando no despertar al enano, abrigarte, calzarte las zapatillas y salir a la calle, para medio congelado ir entrando en calor y hacer una horita, hora y media de carrerita, para después llegar, duchita caliente, y a gozar del día con la familia.

Y como no echo de menos competir, porque siempre me ha gustado, no tengo necesidad de ganar a nadie, pero evaluarme a mí mismo, me encanta. La adrenalina de antes, la alegría del durante, y la frustración o no del después, es algo que necesito, que me gusta y que echo a faltar.

En resumen echo de menos correr, son muchos meses, no se cuando el bicho me dejara volver, ahora estoy en una pelea con el, pero cuando vuelva, tomare un café con La Gacela, nos calentaremos, y haremos algún plan que, salga o no, nos tendrá entretenidos una temporada.

Bicho no se cuando pero vas a volver a cruzar líneas de meta conmigo, te pienso llevar a rastras, CABRONAZO.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s