Fútbol

Por fin 70


Semana 16 de mi tratamiento con stelara, y empiezan a existir buenas noticias yuhuuu, después de mucho luchar, después del famoso poco a poco y gramo a gramo, juro que hablo de mi peso, por fin, por fin he llegado a 70 kilazos.

Hoy cuando me he puesto en la báscula por la mañana marcaba 70,2, una sonrisa se ha dibujado en mi cara, y he entrado en la cocina, cual Rafael Nadal, al grito de VAMOS, para celebrarlo con mi mujer, porque ella es la que va a poder disfrutar este cuerpo musculado que se me está poniendo.

 Que nadie piense que es grasa, es músculo, cada gramo es de alegría, de esperanza y de fuerza.


Porque el peso es solo un síntoma, un síntoma de que voy en el camino correcto, esta semana dos días me he encontrado bien, dos de cuatro, eso es gloria, cuando hacía mucho que no me pasaba.

Ahora a cuidar lo alcanzado, y a seguir camino, porque esto es solo el principio, para poder estar a tope, para poder seguir con mis retos, para hacer disfrutar a los míos de mi, que soy consciente que hace mucho que no  me tienen al 100 por 100.

Así que a seguir musculandome, a seguir leyendo (viva Ignatius y su válvula), a seguir aprendiendo de mi enano, a disfrutar de cada segundo con mi niña, y a ganar gramo a gramo, repito hablo de peso, porque cada vez que ganó peso, gano fuerza y me acerco más al lugar donde quiero estar.

Feliz día a todos, VAMOS HOSTIA ( perdón).

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s