Fútbol

Ahora otro trombo


Ya en casa de vuelta de urgencias, ya que ayer empece con dolor en la pierna derecha, y hoy por la mañana tenía la pierna hinchada.

Resultado, el aquí prensente tiene un trombo en la femoral de la pierna derecha, como ya lo tuve en el mismo sitio de la pierna izquierda, por lo tanto ya controlo el proceso.

Heparina, unas medias preciosas en mis piernas que me conceden una figura envidiable, y a estudiar de dónde viene tanto trombo.

Muy graciosa la discusión entre mis padres por atribuirse el mérito de mis diferentes dolencias, parece ser que los trombos los heredo de mi padre ya que tengo su sangre, y el crohn viene por parte materna, sus orígenes judios y su tripa maltrecha. 

Se abre una investigación para saber de quien heredo mis múltiples virtudes, papi o mami.

A pesar de todo buen fin de semana, se ha casado un gran amigo, he visto a otros cuantos amigos, he engordado dos kilos y he notado mejoría en la tripa, el bicho esta más calmado.

Así que lejos de desanimarme, de tanto cabrearme y molestarme están sacando toda mi fuerza interior y en un periodo breve estaré de nuevo dando guerra, eso seguro.

Garantizó mi recuperación de una u otra manera, el que quiera ayudarme que me sonría, y me invite a merendar, s de varios sitios fantásticos, sándwich mixto, o bacon queso , vosotros decidís.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s