Fútbol

Mi Alien.


Tocan días de asimilación de la situación después de la consulta de digestivo del jueves, siempre es bueno saber en qué situación estas y cuál es el plan, para mejorar. Lo peor es la incertidumbre, esa sí que es mala.

Así que una vez situado y conocedor de mis opciones mi moral ha mejorado un montón, la vuelta a tomar corticoides también me ha ayudado pues me hace estar mejor, y poder disfrutar aunque sea poquito de la comida.

Ahora toca intentar ponerse fuerte para que en caso de tener que pasar por el quirófano estar mejor, y si podemos evitarlo mejor. 

Para ello toca ir dos veces a la semana con mi media costilla al gimnasio, recomendación de la endocrina, para transformar este cuerpo ahora delgadito en una máquina.

La semana pasada fui un día y la situación rozaba el esperpento, jeje, pesas de 2,5 kg, recuperación total para ganar masa muscular, y una falta de fuerza total, pero cuidado que mi cuerpo es muy agradecido y en dos días estoy a tope, ya pondré mi cuerpazo en instagram, estad atentos.

Intentar volver a estudiar y seguir leyendo, esta semana he vuelto al libro de papel, el electrónico está bien, pero a mí me gusta tocar las hojas , mi última adquisición El ferrocarril subterráneo de Colón Whitehead, ya os contare.

Me breve volveré a esconder un libro en algún lugar de León para que alguien pueda disfrútarlo, como lo he disfrutado yo, y habrá alguna entrevista sorpresa.

Ahhhh me he enterado que el creador de Alíen tenía la enfermedad de Crohn, y esas míticas escenas en que le bichito salía de las tripas de los sufridos astronautas, estaban inspiradas en nuestra enfermedad.

Son un poco exageradas pero en los días malos es una buena manera de que os imageneis lo que sentimos, así que si vuelven a hacer una de Alien, me postulo como actor aunque sea hago de bicho.

Es dos de octubre y no voy a hablar del tema de moda, todo un logro, bastante tengo yo con mi tema.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s