Fútbol

Cultural 0 Almería 0


Primer empate a cero de la temporada, primera vez que la Cultural deja su portería a cero.

Hoy los críticos con el mister por su sistema defensivo estarán contentos, pues el todopoderoso Almería apenas piso el area leonesa. Sin embargo el estilo, y el sistema defensivo, asumiendo muchos riesgos, siguió siendo el mismo. La diferencia el acierto individual en las acciones defensivas.

Eso sí algún riesgo de más en la salida del balón que provoca pérdidas que generan inseguridad, es un aspecto a mejorar.

En fase ofensiva, el equipo movió bien el balón, pero jugó tuerto, solo tenía peligro desde banda izquierda, donde Emi destrozó a su par, en banda derecha apenas se generó peligro y esto facilitó la defensa del equipo andaluz. Que centro además su defensa en frenar a Senye y lo consiguió, apenas algún pequeño destello, pero no pudo generar el fútbol por dentro, donde hubiera hecho mucho daño.


En el minuto 78 expulsión en el Almería y desde ese momento, muy mala gestión de la Cultural que precipitó las acciones primero, y se desquició con el árbitro después, dejando de jugar y favorenciendo los intereses del equipo visitante. Cuando el árbitro es el centro de atención de un equipo, es muy complicado jugar al fútbol, y esto fue lo que ocurrió los últimos minutos.

A pesar de todo, punto es punto, el estilo sigue ahí, y cada partido hay varias acciones que hacen que vibres, así que hay que ser optimista y seguir disfrutando con este equipo.

En el fútbol aquello que no puedes controlar (árbitro), no debe centrar tu atención, porque la distrae de lo importa que es el balón.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s