Fútbol

25 años ayudando.


Ayer fue el 25 aniversario de ACCU León, la asociación de enfermos de Crohn y Colitis Ulcerosa, se celebró con una charla en el hospital por parte de varios doctores y esta labor es sin duda fundamental.

Pero yo recuerdo y por eso estoy agradecido a esta asociación, su labor cuando me ingresaron por primera hace 11 años. Yo no tenía ni idea de la enfermedad de Crohn, me la acababan de diagnosticar y estaba más perdido que un pulpo en un garaje.

Y por el hospital andaban varias almas caritativas de ACCU, que me informaron, y me contaron en que consistía la enfermedad, y alguno incluso hizo una especie de porra con lo que me iba a pasar en ese ingreso, el tío acertó todo. 

Ni que decir tiene que este acompañamiento, estas explicaciones a mí me ayudaron muchísimo, pues no tuve que pasar el trago solo, y además me explicaron, cosas de mi enfermedad importantísimas que los médicos rara vez te cuentan.

Por eso son tan importantes estas asociones, por las mesas redondas y por el acompañamiento que realizan a los pacientes, nadie mejor que un enfermo, para explicarle a otro lo que le ha tocado. 

Yo no tengo más que palabras de agradecimiento para ACCU, por eso quiero felicitarles en sus 25 cumpleaños, y desearles que sigan ayudando a los pacientes otros 25 por lo menos.

Felicidades y que cumplas muchos más.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s