Fútbol

100 razones para una Maratón.


Creo que es la Maratón de Valencia la que ha iniciado una campaña de cara a su Maratón de este año, y que versa así, 100 razones para una Maratón.

Yo tengo varias razones, muchas, incluso más de 100, pero se me ocurre una, la más importante, la fundamental, porque puedo y me da la gana.

Poder correr una Maratón parece fácil pero no lo es, y lo dice alguien que lleva sin poder correr, solo 17 meses. Cuando puedes no le das más importancia, pero cuando alguna circunstancia externa te impide correr, madre mía, como lo echas de menos.

Cada vez que veo a alguien correr, me corrroe la envidia, absolutamente, y no es una  envidia sana es simplemente envidia. 

Por eso la primera y principal razón para correr una Maratón es sencillamente poder correr, disfrutar de cada Km de la preparación, disfrutar del stress por cuadrar entrenamientos, disfrutar de los quiebros a tu vida diaria para poder entrenar, disfrutar del cansancio que te provocan los 60 km semanales, y como no gozar con la tirada larga del domingo. 

Pero para todo ello se tiene que poder, así que ahí tenemos la principal y mejor razón para correr una Maratón, PODER correrla.

Y el acompañamiento de esta razón, el porque me da la gana es muy sencillo, como puedo, y tengo salud para hacerlo, lo corro, y por muy pesados que os pongáis, por muchos estudios que me enseñéis, por muchas crítica que hagáis, lo voy a correr porque me da la gana que también es una buena razón, así que no perdáis el tiempo, y apoyarnos, lo demás es tontería.

Así que en cuanto pueda me va a dar la gana y correré otra Maratón, estáis avisados.

Esas son mis razones.

Que mono.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s