Fútbol

Capital gastronómica. Por mi madre.


Yo que no soy famoso, ni me conoce ni…. yo también apoyo que León sea capital gastronómica en 2018, quiero y deseo que mi ciudad, la mejor del mundo sea elegida.

Y es que lo merece, porque además de todo en León vive mi madre y otras miles de madres que aprovechando nuestros productos que son maravillosos hacen la mejor comida del mundo.


Todos los leoneses tenemos pues una memoria gastronómica brutal, que hemos recibido en casa, y solo eso ya es motivo suficiente para ser capital gastronómica no sólo de España sino mundial.

Las manitas, el cocido, las patatas con carne y arroz, el rabo, la lengua rebozada y sin rebozar, la tortillina de los lunes, la asadurilla que en mi casa llamábamos chicha pequeña, miles de sabores, miles de recuerdos todos geniales.

Y si a esas mamás les añades nuestros restaurantes, nuestro barrio húmedo, nuestras tapas, nuestros embutidos, nuestros vinos, pues hay poco que discutir, León se lo merece y hay poco más que hablar.

Pero recordemos que lo merece, sobre todo porque nuestras mamás nos enseñaron el camino y nos hicieron crecer grandes y cabezotas como somos los leoneses.

VIVA LEON y sus sabores.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s