Fútbol

66,7 Empieza el curso.


Se acaba el verano, ya es septiembre, y es casi momento de hacer balance. En mi caso empiezo por el stelara, 5 semanas después del primer pinchazo le doy un casi notable, 7 kilos más, pero sobre todo la sensación de que los síntomas se reducen cada día un poco más. Así que contento y esperanzado pero prudente, no tiene que existir reacaida no, no.


Por lo demás como es septiembre además de balance, tocan un montón de nuevos propósitos. Aquí en el blog, he empezado con las entrevistas y la campaña, Libros por Crohn. Ya tengo el segundo libro y el lugar donde lo dejare, en breve… . 

Además habrá alguna sorpresa más, para seguir dando visibilidad a las EII, parece una tontería pero es muy importante que la gente en general tome conciencia de lo que suponen.

En cuanto al fútbol, seguiré haciendo crónicas de la Cultural, que este entrenador me divierte, es de los pocos que consigue despertar mi interés. Y siempre que pueda iré a ver partidos de fútbol 7 y también haré crónica de lo que vea, por ver cómo sigue nuestro fútbol base, igual hay algún entrenador que despierta mi interes.

Empezaré el gym en cuanto pueda, a nadar, a correr, a volver a hacer deporte, que libera mi cabeza y así a lo mejor os doy menos la paliza.

Comenzaré a trabajar en cuanto pueda, tengo ganas de volver a soportar a mi jefa y a mis compis, volver q sentir la obligación de tener que hacer algo, y sobre todo tener la fuerza y la capacidad de hacerlo. 

Además me toca estudiar, ese módulo de Logística y Transporte en el que me estoy matriculando, que bien funciona este proceso madre mía. Voy a trabajar y a estudiar un fenómeno.

Y además me apasiona que el enano empieza el cole, y tengo ganas de vivir esta etapa y descubrir cómo es mi chico, si constante, listo, hábil, torpe… tengo mucha curiosidad, muchísima.

Así que se me plantea un otoño apasionante, espero tener tiempo y fuerzas para todo, el que quiera esta invitado a este viaje, se lo cuento por aquí o tomando un café.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s