Fútbol

65,2 Camino de Santiago.


Un mes desde que me pinche el stelara y de estar al borde del abismo a mejorar bastante, resumen, casi 6 kilos más, puedo comer y mis diarreas han disminuido, así que todo eso hace que mi cabeza este mejor.

Y como está mejor proyecta cosas, para empezar llevo una semana estudiando Logística, sí señor, que no quiero que me pille el toro en septiembre. Y madre mía si me da miedo volver a correr, por la falta de práctica, no veas estudiar. He perdido el toque si alguna vez lo tuve, antes leía algo y se me quedaba, ahora no, ahora tengo que releer y releer solo para tener una idea. Pero como todo el cerebro también se entrena y volverá por donde solía, como mi cuerpazo.

Lo importante es recuperar habitos, lo demás cuestión de tiempo y constancia, la gran olvidada.

Y en estos trámites de pensar, escribir, proyectar, hablando con mi mujer, que si que hablamos bastante, se nos ha ocurrido hacer el Camino De Santiago. No hay fecha, cuando se den las circunstancias, es decir cuando esté bien, tenga posibilidad (trabajo, estudios), y los abuelos quieran quedarse con el enano, nos hemos comprometido a hacer el camino desde Astorga, que es la zona que más nos gusta.

Así que un plan más, la verdad es que a mí me llama la atención, eso sí ya le he avisado que cuanto más cómodo mejor, no soy mucho de dormir por ahí, jaja. Me adaptaré.

No busco una experiencia mística ni nada parecido, que para eso ya he tenido este año, ni encontrarme a mi mismo, que ya sé quién soy, y menos aún a Dios, que si anda por ahí está travieso conmigo, solo busco disfrutar del Camino con mi mujer, y si puede ser de su gastronomía, que la comida gallega me vuelve loco, venga y d los paisajes, si si y de la gente.

Así que un mes después de mi primer pinchazo con stelara, me encuentro mejor, y mi cabeza va ideando cosas, se me han ocurrido alguna más, que ya os iré contando, que intriga.

Por cierto está semana es mi aniversario de boda y el nuevo cumple de mi padre, que hace un añito, es todo un bebé. 

Gracias mama por regalarnos a papa de nuevo, tu si eres una heroe de verdad, que cojones tienes, te quiero y te admiro.

Así que semana bizcocho, prometo emocionarme porque disfruto dde la emoción y si ya acabo y me pongo a estudiar.

Viva la Logística.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s