Fútbol

65, Septiembre 


Con mis nuevos y recién adquiridos 65 kilos me preparo para la tormenta, se acaba agosto y llega Septiembre, y desde aquí donde estoy 23 de agosto me parece la locura.

En cuanto a mi tripa a seguir viendo la evolución, porque el bicho es pesado, pero que este septiembre debería ir dando pasos hacia atrás, para que yo los de hacia adelante y sino habrá que empujarle.

Pero lo realmente divertido del mes que viene, no soy yo, es como se plantea la vida de mi cachorro, septiembre es realmente una locura para los niños. 

Venimos del divertido verano, en nuestro caso Guarderia, donde ya es el jefecillo, y piscina donde está feliz con un montón de abuelos y gente que le conoce y le mima.

Pero se acaba y se nos viene encima el maravilloso mes de septiembre, una vez escogido colegio, toca el uniforme le guste o no va a tener que llevarlo, después viene el final de la guardería donde el tío ya tenía un estatus, un año allí, era de los veteranos y ahora va a llegar a un colegio donde en lugar de unos pocos serán cien, y en lugar del veterano va a ser uno más, a mi cachorro le da algo. 

Tendrá que ganarse a pulso el estatus de nuevo, pero le va costar.

Además sus padres se empiezan a debatir entre si será músico, artista, deportista, físico nuclear…, a que actividades apuntarle, que hacer con el, cómo organizarse, le dejamos en el comedor, en madrugadores. 

Tengo que apuntar que no se me olvide, preguntarle a el, que igual le gusta opinar sobre lo que quiere hacer, que con tanto lío igual se nos pasa. Venga va un deporte y una actividad, a lo mejor hasta acertamos.

Septiembre se presenta pues como un mes divertido, si escuchas lo que te dicen otros padres que ya han pasado por aquí, te juntas con un millón de ideas todas maravillosas, sobre la estimulación que puedes ejercer sobre tu hijo para que su futuro sea maravilloso. He recibido referencias de más o menos cien escuelas de todo tipo que son maravillosas y que me garantizan que mi hijo eleve su rendimiento académico, o aprenda a tocar, o se Messi. 

Todas con un método nuevo e  innovador que las hace únicas, y todas descubiertas casi en secreto por el padre que te las recomienda entre susurros, una cosa es que te lo diga a ti, y otra que lo sepa todo el mundo, que luego se populariza y pierde la esencia.

Así que ante el aluvión de ideas propias, y las que recibes del entorno, es casi mejor aislarse, parar y dejar que pase septiembre, llegara octubre y noviembre y lo importante es que el cachorro siga feliz.

Papa, Mama ya se porque he salido tan mal, no me ofrecisteis estimulación precoz, me dejabais jugar en la calle, desde luego que irresponsabilidad, y encima me tenía que defender Monica para que no me pegaran, hay que ver, ellos en septiembre descansaban, ahora llega el stress.

Disfrutemos septiembre. Y si os enteráis de alguna actividad nueva que estimule a tíos de 40 decírmela, en secreto por favor.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s