Fútbol

Revision. Tenemos un plan.


Ayer me tocó revisión de digestivo, después de ponerme el stelara era la primera, así que era el punto de partida.

La situación es la que sigue, según mi doctora mi bicho es de los más graves que han visto en años, así que es un poco pesado, estoy totalmente desequilibrado desde el punto de vista nutricional, además de muy flacucho. Como el stelara de momento parece que va bien hemos trazado un plan.

Empezamos siguiendo con el stelara, quitamos los corticoides que son basura y ahora mismo no me hacen nada, me ponen hierro intravenoso que estoy muy flojo, y nos damos un tiempo para evaluar. Si la cosa va bien seguimos, sino quirófano y según sus palabras ponemos el intestino a cero.

Se agradece la claridad expositiva de mi médico, porque siempre ayuda saber exactamente dónde estás, y ahora estoy peleando por librar el quirófano, pero si toca, toco, no pasa nada. Lo importante siempre es tener un plan, y ahora lo tenemos.

Así que el bicho tiene mal futuro, debería rendirse si fuese listo, porque de una manera u otra está totalmente derrotado, es cuestión de tiempo.

Ahhhhh y ya he empezado a estudiar Logística, gracias a un compañero que me está sirviendo de guía, y que bien me viene, para que el bicho vea que no me va a parar.

La foto es de una web que me recomendó la doctora porque tiene información fiable sobre crohn, así que el que tenga dudas puede mirar, y sino que me pregunte a mi, e invite a un café.

Viva yo y mi plan.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s