Fútbol

63,4 Recuerdos de Galicia 


Otros 800 gramitos, y la sensación de que mi tripita va a mejor, eso no tiene precio, cada día estoy un poquito mejor. Mi cabecita además ayudada sin duda por estos síntomas mejora, y se me llenando de ideas y proyectos.

Estos días a estado en León mi prima Mireia venida desde Barcelona en realidad de Croacia de vacaciones, pero es catalana, y me ha traído recuerdos, recuerdos de cuando pasaba mis veranos en Galicia. 

Recuerdos de familia, recuerdo de sabores.

De cuando mi mami hacia masa de empanada y mi prima Susi y yo trasteábamos con la harina, para luego llevar la empanada al horno del panadeiro, y comer la mejor empanada del mundo, esto sucedía en As Nogais, un pueblo en el que sencillamente me lo pase genial.

Recuerdos de cuando paseaba con mi abuelito Foxios por el pueblo, o mami me mandaba buscarle para ir a comer. 

De cuando el tío Eduardo nos despertaba a Edu y a mí para ir a correr, ojo que el recorrido era durísimo, y él iba montado en coche, mientras nos azuzaba. Fuimos los primeros runners de Galicia, menudas palizas.

Recuerdos de las truchas que pescaba mi padre en el río, y lo ricas que estaban,de la primera y única trucha que pesque yo.

Que voy a decir de la carne, la subían de la carnicería del abuelo y aquello era carne de verdad, creo que jamás volveré a comer una carne como aquella.

Rcuerdos de Sarria, del Isco ahora sería bacon, no se cuantos bocadillos me comería, pero muchos, recuerdos del pulpo y la empanada que hacia mi tia Ana, de ver el tour con mi tío Luis, de intentar ahogar en la piscina a mi prima Susi era imposible nadaba muy bien, me acuerdo de una bici rosa con cestita , como corría con ella, y me acuerdo cuando llegó la pequeña Paula, ya no la esperábamos, pero que bien que vino.

Todos esos sabores y recuerdos hacen que GALICIA sea para mi especial, y todo eso lo he ido recordando con la vista de mi prima.

Ahora toca recuperarme un poco más y que mi gordito pueda conocer Galicia de allí es su abuelo y un poquito yo.

Gracias Mireia por la visita y por recuperarme esos recuerdos.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s